4ta Ediciòn de los Premios Lanin de Oro - RadioCine.Ar ganador del Rubro Mejor Programa de Espectàculos en Radio.

viernes, 23 de enero de 2015

ABRE CONVOCATORIA EN TODO EL PAIS PARA LA PRODUCCIÓN DE TRES TELEFILMS DOCUMENTALES

Para continuar con el fortalecimiento de la producción audiovisual nacional

Se lanza la convocatoria en todo el país para la producción de tres telefilms documentales

El Ministerio de Educación de la Nación y Canal Encuentro, el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y Radio y Televisión Argentina (RTA) lanzan tres llamados a concurso para la realización de contenidos audiovisuales federales.
La convocatoria estará vigente hasta el 4 de marzo.



Los proyectos seleccionados podrán verse por la pantalla de la TV Pública, INCAA TV y Canal Encuentro.

El Ministerio de Educación de la Nación y Canal Encuentro, el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y Radio y Televisión Argentina (RTA), convocan a profesionales del cine y de la televisión de todo el país a participar del concurso para la realización de dos telefilms documentales en conmemoración al 70º aniversario del 17 de octubre de 1945, y al 60º aniversario de los trágicos hechos ocurridos durante 1955; y un tercer telefilm documental en homenaje a la vida y la obra del poeta, dramaturgo y novelista Leopoldo Marechal. Cada producción temática tendrá aproximadamente 70 minutos de duración y podrá contar con reconstrucciones ficcionales.

Para todos los interesados en participar, las bases del concurso están disponibles en www.incaa.gov.ar

La convocatoria tiene como marco la firma de un convenio celebrado entre el Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni, la Ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, la Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Lucrecia Cardoso, y el Presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, que tiene como objetivo estimular y favorecer la expresión cultural, y fomentar la producción y la teledifusión de contenidos audiovisuales educativos y federales en todo el país.

Presentación de proyectos:
Los proyectos deben presentarse en Mesa de Entradas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, ubicado en la calle Lima 319 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 23 de enero de 2015 al 4 de marzo de 2015 de 10.00 h a 17.00 h.
Las bases del concurso están disponibles en www.incaa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario