4ta Ediciòn de los Premios Lanin de Oro - RadioCine.Ar ganador del Rubro Mejor Programa de Espectàculos en Radio.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Próximos a cumplir 5 años en el aire...!!!


Con mucha alegría les comento que en la emisión Nro. 262 del próximo martes 7 de Octubre de 2014 mi programa radial RadioCine.Ar cumplirá 5 años ininterrumpidos en el aire, apoyando a nuestro cine nacional, entrevistando a sus participantes y difundiendo todas las novedades, noticias y estrenos.
Gracias a quienes me apoyaron desde el inicio, al INCAA, a todos los invitados e invitadas que vinieron al piso, a los Festivales que me invitaron para cubrirlos, a los diversos auspiciantes que pasaron por el programa, a las emisoras que me dieron el espacio y por supuesto a los oyentes, ya que sin ellos no tendría sentido mi trabajo. Seguiremos en la senda, por más y mejor cine argentino. Un fuerte abrazo, Jorge Booth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario